top of page
Nuestros consultorios

 

La sede central de ADIMU está ubicada en Boulevard Oroño 443 y hay otros dos consultorios externos convenientemente ubicados en la zona céntrica (micro y macrocentro) de la ciudad.

​

Los turnos se deben solicitar a <adimu.rosario@gmail.com> o al teléfono fijo (0341) 448-0656. En caso de responder nuestro contestador automático, espere hasta que haya finalizado el mensaje de bienvenida y deje grabados su nombre y apellido, sus teléfonos y el motivo de la llamada. Nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Nuestros profesionales
Dr. Gregorio Tisera-López
psiquiatra, psicoterapeuta, sexólogo consultas en inglés, francés y alemán
Psic. Mercedes Maccari
psicoterapia individual, parejas, familia, niños y adultos
Psic. Rubén Ortiz
psicoanálisis, psico-oncología
La observación del comportamiento de una persona en su vida diaria es el principal modo de conocer el estado de su salud mental en aspectos como el manejo de sus conflictos, temores y capacidades, sus competencias y responsabilidades, la manutención de sus propias necesidades, la forma en que afronta sus propias tensiones, sus relaciones interpersonales y la manera en que dirige una vida independiente, el concepto es necesariamente subjetivo y culturalmente determinado.
​
La salud mental se relaciona con el raciocinio, las emociones y el comportamiento frente a diferentes situaciones de la vida cotidiana. También ayuda a determinar cómo manejar el estrés, convivir con otras personas y tomar decisiones importantes. Al igual que otras formas de salud, la salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la edad adulta.
​
Algunos elementos que caracterizan la anormalidad psicológica: 
Sufrimiento
Conducta maladaptativa
Pérdida de control
​
Se han logrado extraordinarios avances en el tratamiento de las enfermedades mentales. La comprensión de las causas de algunos trastornos psiquiátricos ha ayudado en el diseño de tratamientos más adecuados. Como resultado, hoy en día es posible tratar muchos trastornos psiquiátricos casi con tanto éxito como el alcanzado en el tratamiento de los trastornos físicos.
bottom of page